Páginas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO

domingo, 10 de abril de 2011

¡Os esperamos!

                         Victoria  y Alba                                                         Nora, Paula  y  Andrea

Jose Maria,  Raül (zeitan), Lluis



         Nosotras reciberemos a nuestros amigos españoles en Suecia!!

 
Me llamo Amanda Svensson Almberg y estoy a la izquierda de la foto :) , me gustan los perros y estar con mis amigos!Paula va a vivir conmigo. Me llamo Amanda Larsson . Estoy en el centro . Me gustan los perros y estar con mis amigos :) Andrea va a vivir conmigo. Me llamo Linnéa Stennert y estoy a la derecha ;D. Me gusta entrenar y estar con mis amigos!! :) En mi casa van a vivir José María Fernandez Carbajol y la profesora María Paz Segura Valero. Nos vemos pronto, saludos desde suecia :D<3!!

1 comentario:

  1. Hola Suequitas !!
    Nos lo pasamos muy bien con vosotras en las excursiones!!
    Espero veros pronto... :D

    ALBA NAVARRO

    ResponderEliminar